SecondHouse Green

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel a poca distancia de Otaru Canal

Elige las fechas para ver precios

SecondHouse Green se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Otaru Canal. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación Otaru está a 14 minutos.

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible

Servicios principales (1)

  • Estacionamiento

Opciones de habitación

2-bed Room

  • Capacidad para 6
  • Wifi gratuito

Triple Room

  • Capacidad para 7
  • Wifi gratuito

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
MITORI 1-6-8 SecondHouse Green, Otaru, Hokkaido, 0

Puntos de interés

  • Parque Otaru - 3 min a pie - 0.3 km
  • Iglesia católica de Tomioka - 5 min a pie - 0.4 km
  • Calle Sakaimachi - 15 min a pie - 1.3 km
  • Otaru Canal - 17 min a pie - 1.4 km
  • Museo de la caja de música de Otaru - 3 min en auto - 1.7 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Okadama (OKD) a 53 minutos en auto
  • Aeropuerto de Nuevo de Chitose (CTS) a 91 minutos en auto
  • Estación de tren Inaho a 20 min en auto
  • Estación de tren Teine a 22 min en auto
  • Estación de tren Inazumi-Kōen a 24 min en auto
  • Estación Otaru a 14 min a pie
  • Estación Minami-Otaru a 25 min a pie

Restaurantes

  • ‪モスバーガー 小樽静屋通店 - ‬11 min a pie
  • ‪ビストロ小泉 - ‬11 min a pie
  • ‪かまわぬ - ‬11 min a pie
  • ‪小樽ミルク・プラント - ‬8 min a pie
  • ‪小樽 Muse - ‬10 min a pie

Acerca de esta propiedad

SecondHouse Green

  • SecondHouse Green se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Otaru Canal. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación Otaru está a 14 minutos.

Datos generales

DONE

Tamaño del hotel

    • 2 habitaciones
DONE

Check-in/check-out

    • Hora de inicio del check-in: 15:00
    • Check-out: 10:00
DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
LOCAL_PARKING

Estacionamiento

    • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (con cargo)

Servicios en la propiedad

Instalaciones

  • Año de construcción: 2025

Cargos y políticas

Cargos obligatorios

En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Estacionamiento

  • El estacionamiento tiene un cargo adicional.

Política

Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en SecondHouse Green?

Inicio de check-in: 15:00. Check-out: 10:00.

¿Cómo es la zona donde se encuentra SecondHouse Green?

SecondHouse Green está a tan solo 5 minutos a pie de Iglesia católica de Tomioka y a 17 minutos a pie de Calle Sakaimachi.