Si te hospedas en 5 mins to Motomachi Station/harbour land park B64-1, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Centro comercial Kobe Harborland y de Puerto de Kobe. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Kenchomae está a 5 minutos y la Estación de metro de Motomachi está a 6 minutos.
Centro comercial Kobe Harborland - 18 min a pie - 1.5 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Kobe (UKB) a 24 minutos en auto
Aeropuerto de Itami (ITM) a 53 minutos en auto
A. Internacional de Kansai (KIX) a 81 minutos en auto
Estación de tren de Kobe Sannomiya a 13 min a pie
Estación de tren de Kobe a 24 min a pie
Estación de tren de Kobe Kasuganomichi a 27 min a pie
Estación de metro de Kenchomae a 5 min a pie
Estación de metro de Motomachi a 6 min a pie
Estación de metro de Kyukyoryuchi Daimarumae a 8 min a pie
Restaurantes
ラーメン三七十家 - 1 min a pie
群愛飯店本店 - 1 min a pie
みみみ堂 - 2 min a pie
ラーメンステーション 神戸元町 - 1 min a pie
Pub Chelsea Kobe - 1 min a pie
Acerca de esta propiedad
5 mins to Motomachi Station/harbour land park B64-1
Si te hospedas en 5 mins to Motomachi Station/harbour land park B64-1, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Centro comercial Kobe Harborland y de Puerto de Kobe. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Kenchomae está a 5 minutos y la Estación de metro de Motomachi está a 6 minutos.
Datos generales
DONE
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Servicios en la propiedad
Instalaciones
Año de construcción: 2023
Cargos y políticas
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en 5 mins to Motomachi Station/harbour land park B64-1?
Inicio de check-in: 16:00. Check-out: 11:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra 5 mins to Motomachi Station/harbour land park B64-1?
5 mins to Motomachi Station/harbour land park B64-1 se encuentra a solo 5 minutos a pie de Estación de metro de Kenchomae y a 7 minutos a pie de Calle Comercial Motomachi.