Si te hospedas en esta villa, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Bahía Mellieha y de Golden Bay. Además, Playa Paradise Bay y Playa de arena dorada se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Aeropuerto Internacional de Malta (MLA) a 52 minutos en auto
Restaurantes
Belleview Bistro - 12 min a pie
Cross Keys - 13 min a pie
Billy’s Sports Bar & Kitchen - 17 min a pie
one80 - 3 min en auto
Tal-Puzzu - 3 min en auto
Acerca de esta propiedad
Villa Sardinella-5 Bedroom Villa With Private Pool
Si te hospedas en esta villa, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Bahía Mellieha y de Golden Bay. Además, Playa Paradise Bay y Playa de arena dorada se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
Villa privada
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-18:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 25 años
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento en la calle disponible
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento en la calle disponible
Habitaciones
5 habitaciones
Baños
5.5 baños
Espacios exteriores
Asador
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Características de seguridad
La propiedad tiene instalado un detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad)
La propiedad tiene instalado un detector de humo (el anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad)
Extintor de incendios
Botiquín de primeros auxilios
Descripción general
10 habitaciones
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Impuesto municipal: EUR 0.50 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad.
El anfitrión indicó que hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
Número de registro de propiedad: HPC/4253
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en esta villa?
No se permiten mascotas.
¿Esta villa cuenta con estacionamiento?
No, aunque se puede estacionar en la calle.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en esta villa?
Horario de check-in: 16:00-18:00. Check-out: 10:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Villa Sardinella-5 Bedroom Villa With Private Pool?
Villa Sardinella-5 Bedroom Villa With Private Pool se encuentra en Santa Maria Estate, a tan solo 17 minutos a pie de Palacio Selmun.