Departamento completo
Atico C/jacuzzi en Cond Frente al Mar Vic0401
Departamento con alberca al aire libre, cerca de Playa de Campeche
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Atico C/jacuzzi en Cond Frente al Mar Vic0401





Cuando te hospedes en este departamento, estarás a 15 minutos en auto de Playa de Campeche y de Centro de Convenciones Centrosul.
Opiniones
10 de 10,
Excepcional
Departamento completo
3 habitaciones 2 baños 6 personas
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

Casa Moderna e Aconchegante
Casa Moderna e Aconchegante
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

81 Apartamento 401, Bloco 04, Rua das Corticeiras, Florianópolis, Santa Catarina, 88063-160
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Opciones extra
- Es posible realizar el check-in fuera del horario establecido, de 20:00 a 22:00, por un cargo adicional
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
Mascotas
- Se aceptan animales de servicio sin cargos
- Se aceptan mascotas por un cargo adicional de BRL 100 por mascota, por estancia
Políticas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Preguntas frecuentes
Opiniones
10