Av. Pres. Vargas,, 1720, Aparecida do Taboado, MS, 79570-000
Puntos de interés
Centro Cultural y Pedagógico Agrício José Tolentino - 3 min en auto - 2.5 km
Resorts y Parque Acuático Grandes Lagos - 31 min en auto - 27.5 km
Restaurantes
Restaurante E Pizzaria Recanto - 3 min en auto
Festa do Peão - 60 Dias Apaixonado - 18 min a pie
Restaurante Expresso - 3 min en auto
Bar do Galo - 3 min en auto
Pembalization - 5 min en auto
Acerca de esta propiedad
Hotel Imperio
Si visitas Aparecida del Taboado, Hotel Imperio es una excelente opción para tu estadía.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
60 departamentos
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.