Departamento completo
Apt a 500m From Praia do Forte Cabo Frio Zme208
Departamento con alberca al aire libre, cerca de Playa Forte
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Apt a 500m From Praia do Forte Cabo Frio Zme208





En este departamento, estarás a 10 minutos en auto de Playa Forte y de Playa de las Dunas. Puedes nadar por la mañana en la alberca al aire libre, y terminar el día relajándote en el sauna.
Opiniones
10 de 10,
Excepcional
Departamento completo
2 habitaciones 1 baño
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

Cf05 Prédio beira mar Apto 3 quartos
Cf05 Prédio beira mar Apto 3 quartos
- Alberca
- Cocina
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

5 208 Rua Zulmira Mendes, Cabo Frio, Rio de Janeiro State, 28908-105
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Este es el desglose del precio, sin cargos inesperados
Opciones extra
- Es posible realizar el check-in fuera del horario establecido, de 20:00 a 22:00, por un cargo adicional
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
Políticas
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Preguntas frecuentes
Opiniones
10