Si te hospedas en esta cabaña, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Snow Summit y de The Village. Te recomendamos relajarte en la bañera de hidromasaje al final de tu día. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con chimenea y reproductor de DVD.
Campo de golf Bear Mountain - 3 min en auto - 2.3 km
Centro recreativo adaptativo de los Estados Unidos - 3 min en auto - 2.3 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de San Bernardino (SBD) a 78 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Ontario (ONT) a 99 minutos en auto
Restaurantes
Circle K - 9 min en auto
Bear Mountain Ski Resort - 4 min en auto
Moonridge Coffee Company - 4 min en auto
Applebee’s | IHOP - 6 min en auto
Jersey Mike's Subs - 7 min en auto
Acerca de esta propiedad
Chalet Colusa
Si te hospedas en esta cabaña, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Snow Summit y de The Village. Te recomendamos relajarte en la bañera de hidromasaje al final de tu día. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con chimenea y reproductor de DVD.
Datos generales
CHECK-IN
4:00 p.m.
CHECK-OUT
10:00 a.m.
Property size
1 cabin
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día
Check-in/out exprés disponible
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Instrucciones de check-out
El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Quitar las sábanas usadas y juntar las toallas usadas
Quitar los artículos personales, quitar las sobras de comida y bebida y sacar la basura
Apagar las luces, cerrar las puertas y devolver las llaves
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y no techado, en la propiedad