Departamento completo
Comfortable apartment Great location
Departamento a poca distancia de Estadio Atanasio Giradot
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Comfortable apartment Great location





Comfortable apartment Great location está a solo cinco minutos en auto de Centro de convenciones Plaza Mayor y de Plaza Botero. Sus departamentos tienen servicios y amenidades que hacen una gran diferencia, como cocina, lavadora/secadora, Smart TV e incluso wifi gratis. Hay opciones de transporte público a una corta distancia a pie: Estación de metro Estadio está a 8 minutos y Estación de metro Suramericana está a 15 minutos.
Departamento completo
1 baño 2 personas
Servicios principales
El precio actual es de MXN$1,299
MXN$1,299 en total
19 jun. - 20 jun.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Abrir todas las fotos de Departamento estándar, vista a la ciudad

Departamento estándar, vista a la ciudad
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Cocina
Smart TV
Lavasecadora
Habitación separada
Ventilador
Baño privado
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

70-42 Cl. 41A, Medellín, Antioquia, 050031
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- Al momento del check-in, se solicitará un depósito por daños de COP 300000
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje más otro servicio de viaje).
Opciones extra
- El servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto tiene un costo adicional de COP 230000 por vehículo (redondo, ocupación máxima: 3)
Niños y camas adicionales
- Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Es posible que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el acta de nacimiento del menor, así como una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores ponerse en contacto con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
Estacionamiento
- El estacionamiento techado con valet parking tiene un costo de COP 25000 por noche
Políticas
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad solo acepta pagos en efectivo.
Número de registro de propiedad: 70881
Preguntas frecuentes
Opiniones de Comfortable apartment Great location
Opiniones
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.