Si te hospedas en Parador de Granada , estarás a tan solo 15 minutos a pie de Alhambra y de Plaza Nueva. Puedes comer algo rico en el restaurante o relajarte al final del día con un trago en el bar. En este hotel de interés histórico, podrás disfrutar de un snack bar, una terraza y un jardín. Los huéspedes destacan la atención del personal.
Opiniones
9,09,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
Estacionamiento disponible
Wifi gratuito
Restaurantes
Aire acondicionado
Bar
Recepción 24 horas, toda la semana
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Restaurante y bar
Desayuno disponible
Estacionamiento
Servicio a la habitación
Terraza
Recepción disponible las 24 horas
Aire acondicionado
Jardín
Caja de seguridad en la recepción
Snack-bar o delicatessen
Zonas para conferencias
Siéntete como en casa (6)
Baño privado
Jardín
Terraza
Servicio de limpieza diario
Cafetera/tetera
Ascensor
El precio actual es de USD 353
USD 353
USD 388 en total
impuestos y cargos incluidos
6 sept. - 7 sept.
Lo mejor de esta propiedad
Comida para cada estado de ánimo
Este hotel tiene un restaurante y un bar para las comidas y las copas nocturnas. Te espera un delicioso desayuno buffet para empezar la mañana.
Confort de sueño superior
Sumérgete en ropa de cama de primera calidad tras un relajante baño en una bañera de hidromasaje. Te esperan suaves albornoces, mientras que el minibar te ofrece refrescantes golosinas.
Escapada al jardín histórico
Maravíllate ante el encanto intemporal del exuberante santuario ajardinado de este hotel histórico. La historia y la naturaleza se funden sin esfuerzo para crear un retiro sereno.