Aeropuerto de Costa Smeralda (OLB) a 107 minutos en auto
Estación de Sassari a 30 min en auto
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Restaurantes
Al Refettorio - 3 min a pie
Ristorante Il Pavone - 3 min a pie
Birreria Sant Miquel - 1 min a pie
Il Tocco Del Prete - 2 min a pie
RistoFever - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
Monolocale Alguer in the Historical Center
Monolocale Alguer in the Historical Center se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Playa de María Pía.
Datos generales
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico con las instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave. el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Acceso a internet por cable gratis en las zonas comunes
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
VPN_KEY
Más información
Áreas designadas para fumadores
Servicios en la propiedad
Internet
Internet por cable gratuito
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Traslado desde/hacia el aeropuerto disponible
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Traslado del/al aeropuerto apto para personas con discapacidad
Sin ascensores
Áreas designadas para fumadores
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Extintor de incendios
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
Niños y camas adicionales
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de débito o crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
También se le conoce como:
Monolocale Alguer in the Historical Center Alghero
Monolocale Alguer in the Historical Center Apartamento
Monolocale Alguer in the Historical Center Apartamento Alghero
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Monolocale Alguer in the Historical Center?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Monolocale Alguer in the Historical Center?
Horario de check-in: 16:00-20:00. Check-out: 10:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Monolocale Alguer in the Historical Center?
Monolocale Alguer in the Historical Center está a tan solo 2 minutos a pie de Mercado de Alghero y a 3 minutos a pie de Piazza Civica.