Get a Flat 1302 Bienal Ibira SP
Apart-hotel con alberca techada, cerca de Parque de Ibirapuera
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Get a Flat 1302 Bienal Ibira SP





Get a Flat 1302 Bienal Ibira SP está a solo cinco minutos en auto de Parque de Ibirapuera y de Shopping Metro Santa Cruz (centro comercial). Los huéspedes pueden darse un buen chapuzón en la alberca techada. Además, servicios sin costo extra, como wifi y estacionamiento, son beneficios adicionales. Asimismo, tanto Paulista Avenue como Shopping Ibirapuera están a solo unos minutos en auto. La propiedad está a una corta distancia a pie de algunas opciones de transporte público: Hospital São Paulo Subway Station está a 9 minutos y Estación de metro AACD-Servidor está a 13 minutos.
Servicios principales
El precio actual es de MXN$845
MXN$1,472 en total
impuestos y cargos incluidos
25 may. - 26 may.
Opciones de habitación
Abrir todas las fotos de Estudio, lanai

Estudio, lanai
Aspectos destacados
Lanai
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Cocineta
Frigobar
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Baño privado
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

R. Sena Madureira, 1225, Sao Paulo, SP, 04021-051
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por servicio de limpieza: BRL 150 por hospedaje, por estancia. El cargo varía según el tamaño de la unidad
- Cargo de la administración: BRL 20 por hospedaje, por estancia
- Cargo por las sábanas: BRL 60 por hospedaje, por semana
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
Alberca, spa y gimnasio (si corresponde)
- Alberca abierta las 24 horas.
Políticas
Esta propiedad no cuenta con elevador.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad solo acepta pagos en efectivo.
Número de registro de propiedad: 54.777.375/0001-91
También conocido como:
Get a Flat 1302 Bienal Ibira SP Sao Paulo
Get a Flat 1302 Bienal Ibira SP Aparthotel
Get a Flat 1302 Bienal Ibira SP Aparthotel Sao Paulo
Preguntas frecuentes
Opiniones de Get a Flat 1302 Bienal Ibira SP
Opiniones
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.