Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Campo de cricket de Melbourne y Rod Laver Arena (estadio). Los departamentos incluyen detalles increíbles, como lavadoras, refrigeradores y microondas. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de South Yarra está a 3 minutos.
Aeropuerto de Tullamarine (MEL) a 34 minutos en auto
Aeropuerto de Avalon (AVV) a 55 minutos en auto
Flinders Street Station a 11 min en auto
Spencer Street Station (estación de tren) a 15 min en auto
Estación de tren de Essendon a 15 min en auto
Estación de metro de South Yarra a 3 min a pie
Estación de metro de Prahran a 18 min a pie
Estación de metro de Hawksburn a 19 min a pie
Restaurantes
Ned's Bake - 4 min a pie
Livingstone - 7 min a pie
Cosi Bar Ristorante - 5 min a pie
Snow Monkey Ramen - 5 min a pie
Two Birds One Stone - 6 min a pie
Acerca de esta propiedad
Darling Street Residence
Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Campo de cricket de Melbourne y Rod Laver Arena (estadio). Los departamentos incluyen detalles increíbles, como lavadoras, refrigeradores y microondas. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de South Yarra está a 3 minutos.
Datos generales
CHECK-IN
4:00 p.m.
CHECK-OUT
10:00 a.m.
Property size
1 apartment
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-00:00
Check-out exprés
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-out: 10:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Instrucciones de check-out
El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Quitar las sábanas usadas y juntar las toallas usadas
Quitar los artículos personales
Apagar las luces, cerrar las puertas y devolver las llaves
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más