Aeropuerto de Costa Brava (GRO) a 48 minutos en auto
A. Internacional de Barcelona (BCN) a 126 minutos en auto
Estación Camallera a 19 min en auto
Estación de tren de Sant Miquel de Fluvià a 23 min en auto
Estación de Bordils y Juyá a 27 min en auto
Restaurantes
Pizza Pazza - 3 min a pie
chez les ch'tis - 1 min a pie
Marabe - 4 min a pie
El Tubo - 2 min a pie
Cockteleria L'univers - 8 min a pie
Acerca de esta propiedad
Toda la unidad
Tendrás toda la casa para ti y para las personas que te acompañen.
Global Policar - By Global Rental Holidays 7444
Global Policar - By Global Rental Holidays 7444 es una excelente opción para tu estadía en La Escala.
Datos generales
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico con las instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave. el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Alquiler de autos en la propiedad
Espacios exteriores
Espacio al aire libre
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Propiedad para no fumadores
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Impuesto municipal: EUR 1.10 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de débito o crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
También se le conoce como:
Global Policar - By Global Rental Holidays 7444 La Escala
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Global Policar - By Global Rental Holidays 7444?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Global Policar - By Global Rental Holidays 7444?
Horario de check-in: 16:00-20:00. Check-out: 11:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Global Policar - By Global Rental Holidays 7444?
Global Policar - By Global Rental Holidays 7444 está a tan solo 2 minutos a pie de Playa de Riells y a 11 minutos a pie de El Sitio.