Si visitas Pego, Global Inma - By Global Rental Holidays 7028 es una excelente opción para tu estadía. Hay otros detalles que te encantarán, como una terraza y un jardín.
Parque natural del Marjal de Pego-Oliva - 3 min en auto - 0.7 km
La Sella Golf Course - 22 min en auto - 17.2 km
Playa Les Marines - 25 min en auto - 17.6 km
Castillo de Denia - 27 min en auto - 19.2 km
Playa de Dénia - 27 min en auto - 19.5 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Valencia (VLC) a 73 minutos en auto
Estación de tren de Gandía a 37 min en auto
Restaurantes
Mar de Luna - 10 min en auto
Pastrami House - 8 min en auto
Restaurante BB Grill - 8 min en auto
Pizzeria Zenner - 12 min en auto
Restaurante Luleå - 11 min en auto
Acerca de esta propiedad
Global Inma - By Global Rental Holidays 7028
Si visitas Pego, Global Inma - By Global Rental Holidays 7028 es una excelente opción para tu estadía. Hay otros detalles que te encantarán, como una terraza y un jardín.
Datos generales
CHECK-IN
4:00 p.m.
CHECK-OUT
11:00 a.m.
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico con las instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave. el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años