Departamento completo
Edificio Liv P. Verde Apt 706
Departamento con alberca al aire libre, cerca de Playa de Pajuçara
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Edificio Liv P. Verde Apt 706





En este departamento, estarás a 10 minutos en auto de Playa de Pajuçara y de Playa de Ponta Verde. Los huéspedes pueden darse un buen chapuzón en la alberca al aire libre. Además, servicios sin costo extra, como wifi y estacionamiento, son beneficios adicionales.
Opiniones
8.0 de 10,
Muy buena
Departamento completo
1 habitación 4 personas
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

Flat luxo enseada
Flat luxo enseada
- Alberca
- Wifi gratis
- Bar
- Recepción 24h
9.8 de 10, Excepcional, 12 opiniones
El precio actual es de MXN$785
MXN$817 en total
impuestos y cargos incluidos
29 sep. - 30 sep.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Avenida Prof. Vital Barbosa, 793, Maceió, AL, 57035-400
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
Políticas
Esta propiedad no cuenta con elevador.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y American Express
También conocido como:
Edificio Liv P Verde Apt 706
Edificio Liv P. Verde Apt 706 Maceió
Edificio Liv P. Verde Apt 706 Apartment
Edificio Liv P. Verde Apt 706 Apartment Maceió
Preguntas frecuentes
Opiniones
8.0