Este departamento se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Calle Cubierta de Gramado. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento.
R. Bruno Ernesto Riegel, 200, 102, Gramado, RS, 95670-000
Puntos de interés
Parque do Lago Negro - 3 min a pie - 0.3 km
Lago Joaquina Rita Bier - 6 min a pie - 0.5 km
Mini Mundo - 10 min a pie - 0.9 km
Avenida Central en Gramado - 16 min a pie - 1.4 km
Calle Cubierta de Gramado - 2 min en auto - 1.6 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Hugo Cantergiani (CXJ) a 89 minutos en auto
A. Internacional Salgado Filho (POA) a 113 minutos en auto
Restaurantes
Il Piacere - 10 min a pie
Hector Pizzaria Tematica - 7 min a pie
Miroh! Chocolate Makes - 8 min a pie
Alemanha Encantada - 8 min a pie
Restaurante Quintanilha - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Toda la unidad
Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.
Siga Gramado - A pé - Conforto Completo
Este departamento se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Calle Cubierta de Gramado. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
5 departamentos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-22:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y con vigilancia, en la propiedad
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 50 Mbps o más
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking, gratuito y con vigilancia en la propiedad
Habitaciones
1 habitación
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
5 habitaciones
Detalles de los cargos y las políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Impuesto municipal: BRL 3.28 por hospedaje y por noche.
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta efectivo.
También se le conoce como:
Siga Gramado - A pé - Conforto Completo Gramado
Siga Gramado - A pé - Conforto Completo Apartamento
Siga Gramado - A pé - Conforto Completo Apartamento Gramado
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en este departamento?
No se permiten mascotas.
¿Este departamento cuenta con estacionamiento?
Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este departamento?
Horario de check-in: 14:00-22:00. Check-out: 11:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Siga Gramado - A pé - Conforto Completo?
Siga Gramado - A pé - Conforto Completo está a tan solo 19 minutos a pie de Calle Cubierta de Gramado y a 4 minutos a pie de Parque do Lago Negro.