piscina academia e manobrista
Aparthotel with indoor pool, near Ibirapuera Park
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de piscina academia e manobrista





Este apart-hotel se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Shopping Metro Santa Cruz (centro comercial) y de Parque de Ibirapuera. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina techada y relajarse en el sauna al final del día. La propiedad cuenta con un baño turco, wifi gratis y servicio de entrega de comidas local. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Hospital São Paulo Subway Station está a 9 minutos y la Estación de metro AACD-Servidor está a 13 minutos.
Apart-hotel
Capacidad para 4
Servicios principales
El precio actual es de S/ 266
S/ 382 en total
impuestos y cargos incluidos
19 may.. - 20 may..
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Departamento Confort, vista a la ciudad

Departamento Confort, vista a la ciudad
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cocina básica
Frigobar
Cortinas blackout
Habitación separada
Secador de pelo
Microondas
Propiedades similares

Apê Av Paulista Haddock Lobo
Apê Av Paulista Haddock Lobo
- Cocina
- Acepta mascotas
- Estacionamiento disponible
- Wifi gratis
9.4 de 10, Excepcional, 897 opiniones
El precio actual es de S/ 159
S/ 181 en total
impuestos y cargos incluidos
27 may.. - 28 may..
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

R. Sena Madureira, 1225, São Paulo, SP, 04021-051
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por servicio de limpieza: BRL 160 por hospedaje, por estadía.
Extras opcionales
- El desayuno buffet tiene un cargo adicional aproximado de BRL 45 para los adultos y de BRL 45 para los niños
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
También se le conoce como:
piscina academia e manobrista Apartotel
piscina academia e manobrista São Paulo
piscina academia e manobrista Apartotel São Paulo
Preguntas frecuentes
Opiniones de piscina academia e manobrista
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.