Departamento entero

Paris Expo Residence

Departamento con fácil acceso a Torre Eiffel

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Expo de París y de Estadio Roland Garros. Además, Torre Eiffel y Arco del Triunfo se encuentran a unos pocos minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Parada de tranvía Desnouettes, y la Estación de metro de Porte de Versailles está a 5 minutos.

Servicios principales

  • Lavandería
  • Wifi gratuito

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
83 Rue Desnouettes, Paris, 75015

Puntos de interés

  • Expo de París - 1 min a pie - 0.2 km
  • Estadio Palais des Sports - 3 min a pie - 0.3 km
  • Le Dôme de Paris - 6 min a pie - 0.5 km
  • Aquaboulevard (parque acuático) - 7 min a pie - 0.7 km
  • Sena - 15 min a pie - 1.3 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Orly (ORY) a 28 minutos en auto
  • Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle (CDG) a 50 minutos en auto
  • Aeropuerto de Beauvais (BVA) a 102 minutos en auto
  • Aeropuerto de Chalons-Vatry (XCR) a 154 minutos en auto
  • Estación de tren Vanves-Malakoff a 27 min a pie
  • Estación Clamart a 6 min en auto
  • Estación de tren Vaugirard de París a 7 min en auto
  • Parada de tranvía Desnouettes a 1 min a pie
  • Estación de metro de Porte de Versailles a 5 min a pie
  • Parada de tranvía Porte d'Issy a 6 min a pie

Restaurantes

  • ‪Alai Nouilles - ‬3 min a pie
  • ‪Le Petit Breton - ‬3 min a pie
  • ‪Dupont Versailles - ‬4 min a pie
  • ‪Kraft - ‬3 min a pie
  • ‪Le Point de Chute - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Paris Expo Residence

  • Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Expo de París y de Estadio Roland Garros. Además, Torre Eiffel y Arco del Triunfo se encuentran a unos pocos minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Parada de tranvía Desnouettes, y la Estación de metro de Porte de Versailles está a 5 minutos.

Datos generales

CHECK-IN
3:00 p.m.
CHECK-OUT
11:00 a.m.

Property size

    • 1 apartment

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 15:00-23:00
    • Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
    • Check-out: 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

    • Esta propiedad no cuenta con recepción.
    • Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el acceso será por una entrada privada.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
    • Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar una tarjeta de débito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Mascotas

    • No se aceptan mascotas

Internet

    • Wifi gratis en las zonas comunes

Estacionamiento

    • No hay estacionamiento en la propiedad