Departamento completo
La Rectoria II La Vall de Santa Creu
Departamentos en Puerto de la Selva con cocina y balcón
Indica las fechas para ver precios
Reserva La Rectoria II La Vall de Santa Creu y disfruta tu estancia en Puerto de la Selva. Sus departamentos tienen servicios y amenidades convenientes, como cocina, chimenea e incluso balcón.
Opiniones
7.0 de 10,
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Port de la Selva, CT
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 1.10 por persona, por noche, para un máximo de 7 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 17 años.
Políticas
Esta propiedad no cuenta con elevador.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
<li>De acuerdo con las leyes locales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.</li>
La propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
También conocido como:
Rectoria Ii Vall Santa Creu
La Rectoria II La Vall de Santa Creu Apartment
La Rectoria II La Vall de Santa Creu Port de la Selva
La Rectoria II La Vall de Santa Creu Apartment Port de la Selva
Preguntas frecuentes
Opiniones de La Rectoria II La Vall de Santa Creu
Opiniones
7.0
Bueno
3 opiniones externas