Departamento entero

CT 203 HHH - Old Town Marbell - Casco Antiguo Marbella - CT 203 - Old Town Marbella - Casco Antiguo Marbella

Categoría de la propiedad: 2
Departamento a pocos pasos de Plaza de los Naranjos

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en CT 203 HHH - Old Town Marbell - Casco Antiguo Marbella - CT 203 - Old Town Marbella - Casco Antiguo Marbella, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Plaza de los Naranjos y de Puerto deportivo de Marbella. Además, Playa Puerto Banús y La Marina de Puerto Banús se encuentran a unos pocos minutos en auto.

Servicios principales

  • Wifi gratuito

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Marbella, AN

Puntos de interés

  • Plaza de los Naranjos - 2 min a pie - 0.2 km
  • Iglesia de la Encarnación - 2 min a pie - 0.2 km
  • Avenida del Mar - 2 min a pie - 0.2 km
  • Playa de Venus - 5 min a pie - 0.5 km
  • Puerto deportivo de Marbella - 8 min a pie - 0.7 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Málaga (AGP) a 49 minutos en auto
  • Estación Los Boliches, Fuengirola a 24 min en auto
  • Estación de tren de Fuengirola a 25 min en auto
  • Fuengirola (FGR-Estación de tren de Fuengirola) a 25 min en auto

Restaurantes

  • ‪Churrería Ramón - ‬2 min a pie
  • ‪Chocolatería San Ginès - ‬2 min a pie
  • ‪El Estrecho - ‬1 min a pie
  • ‪La Venezia Gelato Italiano - ‬1 min a pie
  • ‪Taberna El Bordón - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

CT 203 HHH - Old Town Marbell - Casco Antiguo Marbella - CT 203 - Old Town Marbella - Casco Antiguo Marbella

  • Si te hospedas en CT 203 HHH - Old Town Marbell - Casco Antiguo Marbella - CT 203 - Old Town Marbella - Casco Antiguo Marbella, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Plaza de los Naranjos y de Puerto deportivo de Marbella. Además, Playa Puerto Banús y La Marina de Puerto Banús se encuentran a unos pocos minutos en auto.

Datos generales

CHECK-IN
4:00 p.m.
CHECK-OUT
10:00 a.m.

Tamaño de la propiedad

    • 2 departamentos

Check-in/check-out

    • Hora de inicio del check-in: 16:00
    • Edad mínima para hacer el check-in: 25
    • Check-out: 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

    • Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
    • La edad mínima para hacer el check-in es de 25 años

Mascotas

    • No se aceptan mascotas

Internet

    • Wifi gratis en las zonas comunes