Casa completa
Royal House
Villas en Batumi con balcón
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Royal House





Royal House es una excelente opción para hospedarse en Batumi. Podrás disfrutar de servicios sin costo extra, como wifi y estacionamiento. Destacan su jardín, y sus villas con servicios y amenidades como balcón e incluso Smart TV.
Opiniones
9.2 de 10,
Magnífica
Servicios principales
El precio actual es de MXN$1,701
MXN$2,010 en total
impuestos y cargos incluidos
18 ago. - 19 ago.
Opciones de habitación
Abrir todas las fotos de Departamento Confort, balcón, vista al mar

Departamento Confort, balcón, vista al mar
Aspectos destacados
Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Smart TV
Habitación separada
Departamento Confort, balcón, vista al mar
Aspectos destacados
Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Smart TV
Habitación separada
Propiedades similares

Hotel Navi
Hotel Navi
- Alberca
- Acepta mascotas
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

ioane lazis 1 alley, 42, Batumi, Adjara, 6000
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Políticas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Si necesitas una visa para entrar al país, la propiedad puede proporcionarte los documentos necesarios para obtenerla. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación. Es posible que la propiedad aplique un cargo por este servicio, incluso si al final cancelas la reservación. El manejo del trámite se realiza únicamente entre la propiedad y el cliente.
Esta propiedad no cuenta con elevador.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad solo acepta pagos en efectivo.
También conocido como:
Royal House Villa
Royal House Batumi
Royal House Villa Batumi
Preguntas frecuentes
Opiniones de Royal House
Opiniones
9.2
Magnífico
74 opiniones externas