pousada vale do queijo
Posada en Serro con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de pousada vale do queijo





Si te hospedas en pousada vale do queijo, disfrutarás de tu estadía con desayuno buffet incluido, un detalle de bienvenida gratuito todos los días y una cafetería. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
El precio actual es de USD 32
USD 69 en total
impuestos y cargos incluidos
1 nov. - 2 nov.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Ver todas las fotos de Habitación doble básica, vista al jardín

Habitación doble básica, vista al jardín
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Rua Jequitibá, 20, Serro, MG, 39150-000
Acerca de esta propiedad
pousada vale do queijo
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado.
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Depósito por mascotas: BRL 40 por noche.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
También se le conoce como:
pousada vale do queijo Serro
pousada vale do queijo Posada
pousada vale do queijo Posada Serro