Si te hospedas en Bambu Residencial with Pool Near Beach , estarás a tan solo 5 minutos en auto de Terminal de cruceros y de Bahía de Banderas. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Además, Malecón y Muelle de Los Muertos se encuentran a unos pocos minutos en auto.
447 Mezquite Las Arboledas, Puerto Vallarta, JAL, 48315
Puntos de interés
Galería Vallarta - 16 min a pie - 1.3 km
Puerto Mágico - 5 min en auto - 2.0 km
Playa de Oro - 5 min en auto - 2.3 km
La Isla - 6 min en auto - 2.7 km
Playa de la zona hotelera - 8 min en auto - 3.1 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) a 15 minutos en auto
Restaurantes
Café Ocean Blue - 7 min a pie
Sushizu - 5 min a pie
La Terraza | Patio & Party - 5 min a pie
Buen Cafe - 6 min a pie
Sonora´s Meat - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Bambu Residencial with Pool Near Beach
Si te hospedas en Bambu Residencial with Pool Near Beach , estarás a tan solo 5 minutos en auto de Terminal de cruceros y de Bahía de Banderas. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Además, Malecón y Muelle de Los Muertos se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
6 departamentos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el acceso será por una entrada privada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 21 años
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad