El lugar es un ensueño, quizás el mejor lugar en el que me haya quedado jamás en mi vida para disfrutar de la naturaleza.
Los anfitriones son muy lindos, pero no tienen ganas ni de trabajar ni de invertir.
La tasa de baño está chueca, lo saben y no lo corrigen. Antes de ir quise llamar para saber a dónde voy, nadie me contestó, en Expedia decía servicio de hotel, pero no querían limpiar la unidad, que porque así lo pone Expedia y no ellos, a mi me parece que Expedia no puede poner lo que quiera y que ellos si se anuncian en Expedia deben cumplir.
Un escalón estaba malo, mi esposa se cayó por eso y no se inmutaron, las vacas entraron a comer y se quedaron en la noche y no las sacaron. Les vale gorro todo.
Perooooo son excelentes personas, atentas, y el lugar es un ensueño, si quieres convivir con la naturaleza no conozco un mejor lugar y los comentarios de servicio que di de ejemplo quedan totalmente opacados con la belleza del lugar.
Pongo los comentarios de lo que no nos gustó porque es importante retroalimentarnos pero debo decir que ahí se vive una experiencia que se queda guardada en la memoria para toda la vida.