Esta villa se encuentra a tan solo 15 minutos en auto de Plaza Seminyak y de Playa Batu Bolong. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. También dispone de piscina, cocina y un refrigerador con freezer.
Gg. Gn. Agung 3, Jl. Pantai Pererenan, Canggu, Bali, 80351
Puntos de interés
Playa Seseh - 5 min en auto - 2.6 km
Playa Munggu - 5 min en auto - 2.6 km
Bar de Playa Othree - 8 min en auto - 3.0 km
Playa Canggu - 9 min en auto - 5.6 km
Playa Batu Bolong - 9 min en auto - 5.6 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Ngurah Rai (DPS) a 52 minutos en auto
Restaurantes
Crate - 9 min a pie
Butter Protein Club - 20 min a pie
Cinnamor - 11 min a pie
Humbl Coffee Bali - 3 min a pie
Le Bajo Bali - 6 min en auto
Acerca de esta propiedad
Casa Riva by GORO
Esta villa se encuentra a tan solo 15 minutos en auto de Plaza Seminyak y de Playa Batu Bolong. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. También dispone de piscina, cocina y un refrigerador con freezer.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p.m.
CHECK-OUT
11:00 a.m.
Tamaño de la propiedad
Villa privada
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-19:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out: 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Si tienes previsto llegar después de las 12:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
No se permite hacer ruido en la propiedad de 22:00 a 07:00
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad