Parque nacional Monte Pascoal - 1 min a pie - 0.0 km
Playa de Caraíva - 13 min a pie - 1.2 km
Reserva Porto do Boi - 21 min en auto - 7.1 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Porto Seguro (BPS) a 41,4 km
Restaurantes
Boteco do Pará - 3 min a pie
O Forno - 5 min a pie
Beco da Lua - 5 min a pie
Restaurante Biribiri - 6 min a pie
Odara Mar - 6 min a pie
Acerca de esta propiedad
Casa Bora lá
Si visitas Porto Seguro, Casa Bora lá es una excelente opción para tu estadía. Las villas cuentan con cocinas y wifi gratis.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
2 unidades
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-18:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*