Departamento completo
Ikemune Bldg. 4F
Departamento a pocos pasos de Santuario Namba Yasaka
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Ikemune Bldg. 4F





Este departamento tiene una ubicación extraordinaria, está a solo 15 minutos a pie de Santuario Namba Yasaka y de Dotonbori. Asimismo, tanto Nipponbashi como Cartel luminoso de Glico en Dōtonbori están a 15 minutos a pie. Hay opciones de transporte público a una corta distancia a pie: Estación de tren de Namba (Nankai) está a 6 minutos y Estación de metro de Namba está a 8 minutos.
Departamento completo
9 personas
Servicios principales
Opciones de habitación
Abrir todas las fotos de Departamento básico

Departamento básico
Aspectos destacados
Cocina
Refrigerador
Lavadora
2 habitaciones
Baño privado
Microondas
Utensilios de cocina y platos
Isla de cocina
Propiedades similares

WELLSTAY Namba
WELLSTAY Namba
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Lavandería
8.6 de 10, Excelente, 242 opiniones
El precio actual es de MXN$886
MXN$974 en total
7 may. - 8 may.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

2-chome-7-2 Motomachi Naniwa Ward, Osaka, Osaka, 556-0016
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- En la propiedad se cobra un impuesto municipal cuyo monto varía entre los JPY 100 y 300 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. El impuesto no aplica para las tarifas inferiores a los JPY 7,000 por noche. Es posible que también apliquen otras exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Políticas
El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al hacer check-in en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no cuenta con elevador.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
También conocido como:
Ikemune Bldg. 4F Osaka
Ikemune Bldg. 4F Apartment
Ikemune Bldg. 4F Apartment Osaka
Preguntas frecuentes
Opiniones de Ikemune Bldg. 4F
Opiniones
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.