Departamento completo
Home Around in Rome With 1 Bedrooms and 2 Bathrooms
Departamento en Roma
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Home Around in Rome With 1 Bedrooms and 2 Bathrooms





Cuando te hospedes en Home Around in Rome With 1 Bedrooms and 2 Bathrooms, estarás a 10 minutos en auto de Foro romano y de Coliseo. Asimismo, tanto Escalinata de la Plaza de España como Plaza de España están a solo unos minutos en auto. Hay opciones de transporte público a una corta distancia a pie: Estación de tren Alessi está a 2 minutos y Estación de tren Villini está a 4 minutos.
Departamento completo
3 personas
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Abrir todas las fotos de Departamento

Departamento
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión
Lavadora
Habitación separada
Propiedades similares

Adelante Rooms San Giovanni
Adelante Rooms San Giovanni
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Rome, RM
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 6.00 por persona, por noche, para un máximo de 10 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 10 años.
Niños y camas adicionales
- Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial o pasaporte válidos con fotografía, emitidos por su correspondiente gobierno
Políticas
Esta propiedad no cuenta con elevador.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
<li>De acuerdo con las leyes locales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.</li>
La propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
La tarifa de renta de esta propiedad incluye un cargo obligatorio por la limpieza.
Número de registro de propiedad: 26698
También conocido como:
Home Around in Rome With 1 Bedrooms 2 Bathrooms
Home Around in Rome With 1 Bedrooms and 2 Bathrooms Rome
Home Around in Rome With 1 Bedrooms and 2 Bathrooms Apartment
Preguntas frecuentes
Opiniones de Home Around in Rome With 1 Bedrooms and 2 Bathrooms
Opiniones
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.