Departamento completo
Immaculate 2-bed Apartment in Berlin
Departamentos en Berlín con cocina
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Immaculate 2-bed Apartment in Berlin





En Immaculate 2-bed Apartment in Berlin, estarás a 10 minutos en auto de Plaza Alexanderplatz y de Puerta de Brandemburgo. Podrás disfrutar de servicios sin costo extra, como wifi y estacionamiento. Sus departamentos tienen servicios y amenidades que hacen una gran diferencia, como refrigerador y microondas. La propiedad está a una corta distancia a pie de algunas opciones de transporte público: Schönfließer Straße Tram Stop está a 4 minutos y Schönhauser Allee/Bornholmer Straße Tram Stop está a 5 minutos.
Servicios principales
Opciones de habitación
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Gotlandstrasse 7, Berlin, 10439
Información de la propiedad
Immaculate 2-bed Apartment in Berlin
Datos generales
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Se cobrará un impuesto local o municipal del 8.025 %.
Políticas
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
También conocido como:
Immaculate 2 In Berlin Berlin
Immaculate 2 bed Apartment in Berlin
Immaculate 2-bed Apartment in Berlin Berlin
Immaculate 2-bed Apartment in Berlin Apartment
Immaculate 2-bed Apartment in Berlin Apartment Berlin
Preguntas frecuentes
Opiniones de Immaculate 2-bed Apartment in Berlin
Opiniones
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.