Casa completa
Casa Conforto com Piscina
Casa de vacaciones con alberca al aire libre, cerca de Puente de la Amistad
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Casa Conforto com Piscina





Esta casa de vacaciones está a 10 minutos en auto de Puente de la Amistad y de Avenida Cataratas. Los huéspedes pueden darse un buen chapuzón en la alberca al aire libre. Además, servicios sin costo extra, como wifi y estacionamiento, son beneficios adicionales. La propiedad se distingue por su jardín y servicio local de entrega de comida.
Casa completa
9 personas
Servicios principales
Opciones de habitación
Abrir todas las fotos de Villa

Villa
Aspectos destacados
Alberca pequeña privada
Aire acondicionado
Camas extra/plegables gratis
Cocina
Refrigerador con congelador
Televisión LCD
Colchón con pillow-top
3 habitaciones
Propiedades similares

Foz Budget Hotel
Foz Budget Hotel
- Desayuno incluido
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
7.8 de 10, Bueno, 176 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

R. Itapetininga, 50, Foz do Iguaçu, PR, 85868-180
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por servicio de limpieza: BRL 150 por hospedaje, por estancia
Niños y camas adicionales
- Hay servicio de cuidado de niños en la habitación disponible con cargo extra
- Hay cunas disponibles por BRL 50.0 por estancia
- Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
Políticas
Esta propiedad no cuenta con elevador.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta efectivo.
También conocido como:
Casa Conforto com Piscina Foz do Iguaçu
Casa Conforto com Piscina Private vacation home
Casa Conforto com Piscina Private vacation home Foz do Iguaçu
Preguntas frecuentes
Opiniones de Casa Conforto com Piscina
Opiniones
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.