Departamento completo
Locking s Funcionários 3
Departamento con cocina, cerca de Avenida Afonso Pena
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Locking s Funcionários 3





En este departamento, estarás a 10 minutos en auto de Avenida Afonso Pena y de Tiendas BH. Los huéspedes pueden darse un buen chapuzón en la alberca al aire libre. Además, servicios sin costo extra, como wifi y estacionamiento, son beneficios adicionales. Una cocina, un refrigerador y un microondas son otros de sus servicios y amenidades.
Departamento completo
5 personas
Servicios principales
Opciones de habitación
Abrir todas las fotos de Departamento básico

Departamento básico
Aspectos destacados
Balcón
Área de comedor separada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador con congelador
Habitación separada
Microondas
Horno
Propiedades similares

Gran Vivenzo Cidade Nova
Gran Vivenzo Cidade Nova
- Alberca
- Desayuno incluido
- Estacionamiento disponible
- Wifi gratis
9.2 de 10, Magnífico, 489 opiniones
El precio actual es de MXN$800
MXN$840 en total
impuestos y cargos incluidos
4 may. - 5 may.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

R. Levindo Lopes 231, Belo Horizonte, MG, 30140-170
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por servicio de limpieza: BRL 175 por hospedaje, por estancia
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
Políticas
Esta propiedad no cuenta con elevador.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta efectivo.
También conocido como:
Locking S Funcionarios 3
Locking s Funcionários 3
Locking s Funcionários 3 Apartment
Locking s Funcionários 3 Belo Horizonte
Locking s Funcionários 3 Apartment Belo Horizonte
Preguntas frecuentes
Opiniones de Locking s Funcionários 3
Opiniones
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.