Si te hospedas en IQ Hotel Firenze, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 15 minutos a pie de Piazza del Duomo y de Catedral de Santa María del Fiore. Después de refrescarse en la piscina al aire libre de temporada, los huéspedes pueden ir a comer a i'Qortile, que ofrece cocina italiana y abre sus puertas para el desayuno y la cena. También hay un bar junto a la piscina, una bañera de hidromasaje y un sauna. Los huéspedes quedan fascinados con la piscina y la atención del personal. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Parada de tranvía Universidad San Marco está a 5 minutos y la Parada de tranvía Strozzi - Fallaci está a 13 minutos.
Opiniones
Muy elegida
9,6 de 10, Muy elegida
Puntuación alta de los viajerosPuntuación alta de los viajeros
Servicios principales
Piscina
Spa
Estacionamiento disponible
Wifi gratuito
Restaurantes
Habitaciones comunicadas disponibles
El precio actual es de USD 110
USD 110
USD 137 en total
impuestos y cargos incluidos
8 nov. - 9 nov.
Lo mejor de esta propiedad
Sabor a Italia
Saborea la cocina italiana en el restaurante, relájate en el bar o empieza el día con un desayuno bufé. Te esperan alimentos ecológicos de origen local y opciones vegetarianas.
Piscina de temporada
Este hotel cuenta con una piscina exterior de temporada con tumbonas y sombrillas para relajarse al máximo. Una bañera de hidromasaje y un bar junto a la piscina completan la experiencia.
Gozosa escapada a un balneario
El spa de servicio completo abre todos los días para deleite de los buscadores de rejuvenecimiento. Una sauna, una bañera de hidromasaje y un jardín crean el santuario de relajación definitivo.