Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Universidad de Melbourne y de Zoo de Melbourne. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con cocina, lavadora/secadora y balcón. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Coburg está a solo 14 minutos a pie.
Brunswick Private Hospital - 3 min en auto - 1.9 km
Richards Reserve Dog Park - 4 min en auto - 2.3 km
The Graveyard Bar - 4 min en auto - 2.3 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Essendon (MEB) a 19 minutos en auto
Aeropuerto de Tullamarine (MEL) a 22 minutos en auto
Aeropuerto de Avalon (AVV) a 52 minutos en auto
Estación de tren de Essendon a 8 min en auto
Estación de Deer Park a 18 min en auto
Estación de tren de Caroline Springs a 22 min en auto
Estación de metro de Coburg a 14 min a pie
Estación de metro de Batman a 15 min a pie
Estación de metro de Moreland a 28 min a pie
Restaurantes
Coffee & Kitchen - 11 min a pie
Drums Hotel - 8 min a pie
Sweet Nectar Inn - 14 min a pie
Browns Corner Hotel - 9 min a pie
BrewDog Pentridge - 7 min a pie
Acerca de esta propiedad
StayCentral - Boulevard Gardens
Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Universidad de Melbourne y de Zoo de Melbourne. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con cocina, lavadora/secadora y balcón. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Coburg está a solo 14 minutos a pie.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p.m.
CHECK-OUT
10:00 a.m.
Property size
1 apartment
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-22:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 25
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 7 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 15:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar una tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 25 años
Niños
Cunas no disponibles
Mascotas
Se aceptan mascotas*
Se aceptan animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito, con vigilancia y techado, en la propiedad
Estacionamiento prolongado, gratuito, con vigilancia y techado, en la propiedad