Desde un comienzo la bienvenida del recepcionista pésima, desagradable y apático.
Al momento de realizar el check in, nos queria entregar una habitación al lado de la recepción con colchones en las parades y otros elementos que no deberían estar en una habitación. Me negue a recibir esta.
Luego me otorga la habitación 9. Dicha habitación tenia la puerta con un golpe de puño, los colchones y las camas llenas de hongos y ropa de cama en mal estado, baño pasado a humedad, todo muy sucio en la habitacion que deba asco estar ahi, volví a ir a recepción, le expliqué a la señorita del aseo y le explico al mismo recepcionista apático que subieron a la habitacion, vieron el estado y comentaron en su idioma nativo( de algún pais del medioriente).
Me dijo luego en ingles que no era un hotel 5 estrellas a lo cual yo le refute que lo tenia absolutamente claro, pero no podía estar durmiendo en esas condiciones pauperrimas. Me dijo que iba hacer el último cambio. Nos dirigeron a la otra habitación "más limpia" pero en la noche salieron insectos que me picaron parte de mi cuerpo. Fui nuevamente a recepción a que por favor fueran a desinfectar la habitación.
La ultima noche no dormí. Fue una estancia muy desagradable en Londres. Se debería poner mas énfasis en este hotel, ya que las condiciones realmente fueron malas.