Si te hospedas en Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel, San Miguel de Allende, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Parroquia San Miguel Arcángel y de La Gruta Spa. Los huéspedes pueden visitar el spa y disfrutar de un masaje de tejido profundo, tratamientos faciales o aromaterapia. Además, pueden ir a Andanza, uno de los 2 restaurantes, que ofrece cocina internacional y abre sus puertas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Este hotel de lujo también tiene una piscina al aire libre, un bar y una sala de fitness. Los huéspedes destacan la atención del personal.
Opiniones
Muy elegida
9,4 de 10, Muy elegida
Puntuación alta de los viajerosPuntuación alta de los viajeros
Servicios principales
Piscina
Spa
Traslado del/al aeropuerto
Acepta mascotas
Estacionamiento disponible
Wifi gratuito
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
2 restaurantes y bar
Spa de servicio completo
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Sala de fitness
Valet parking
Estacionamiento
Servicio a la habitación
Salas de tratamiento o masajes
Servicio de cuidado de niños en la habitación
Centro de negocios
Para familias (6)
Los menores se hospedan gratis
Cunas gratuitas
Servicio de guardería con cargo
Habitaciones conectadas disponibles
Baño privado
Canales de televisión premium
El precio actual es de USD 460
USD 460
USD 598 en total
impuestos y cargos incluidos
15 jul. - 16 jul.
Lo mejor de esta propiedad
Equilibrio entre trabajo y ocio
Este hotel cuenta con un centro de negocios con salas de reuniones en el centro de la ciudad. Después del trabajo, los huéspedes pueden disfrutar de servicios de spa, masajes y relajarse en el bar.
Variedad culinaria in situ
Disfruta de dos restaurantes que sirven platos internacionales y mexicanos. Cena con vistas al jardín u opta por el servicio de champán en la habitación.