Si te hospedas en Hotel Santo, estarás a tan solo 15 minutos a pie de Catedral de Colonia y de Plaza del Viejo Mercado. Te recomendamos relajarte en el bar con un delicioso trago. Además, la propiedad cuenta con desayuno buffet todos los días. Además, Recinto de la Feria de Colonia y Pabellón multiusos LANXESS Arena se encuentran a unos pocos minutos en auto. Los huéspedes quedan fascinados con la atención del personal. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de U-Bahn Ebertplatz está a 5 minutos y la Estación de U-Bahn Reichenspergerplatz está a 9 minutos.
Opiniones
8,88,8 de 10
Excelente
Servicios principales
Estacionamiento disponible
Wifi gratuito
Restaurantes
Aire acondicionado
Bar
Lavandería
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Desayuno disponible
Estacionamiento
Bar
Servicio a la habitación las 24 horas
Servicio a la habitación
Recepción disponible las 24 horas
Café o té en las áreas comunes
Aire acondicionado
Caja de seguridad en la recepción
Snack-bar o delicatessen
Servicio de tintorería/lavandería
Siéntete como en casa (6)
Baño privado
Televisión por cable o vía satélite
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Cafetera/tetera
Cortinas blackout
El precio actual es de USD 123
USD 123
USD 139 en total
impuestos y cargos incluidos
28 jul. - 29 jul.
Lo mejor de esta propiedad
Felicidad en el desayuno y en el bar
Empieza el día con un desayuno bufé gratuito en este hotel. Más tarde, saborea tus bebidas favoritas en el elegante bar después de explorar los lugares de interés locales.
Te espera un sueño de ensueño
La ropa de cama hipoalergénica y las cortinas opacas garantizan un sueño tranquilo. El minibar y el servicio de habitaciones 24 horas mejoran la experiencia de lujo.