Departamento completo
Shin-Osaka GRAND-H 602
departamento en Osaka con cocineta
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Shin-Osaka GRAND-H 602





Este departamento está a 10 minutos en auto de Dotonbori y de Nipponbashi. En sus departamentos encontrarás servicios y amenidades que hacen la diferencia, como lavadora, refrigerador y microondas. Hay opciones de transporte público a una corta distancia a pie: Estación de metro de Higashiyodogawa está a 12 minutos y Estación de metro de Nishinakajima-Minamigata está a 15 minutos.
Departamento completo
2 habitaciones 6 personas
Servicios principales
Opciones de habitación
Abrir todas las fotos de Departamento básico, para no fumadores (SHIN-OSAKA GRAND-H 602)

Departamento básico, para no fumadores (SHIN-OSAKA GRAND-H 602)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cocineta
Refrigerador
Comedor
Televisión de pantalla plana
Lavadora
2 habitaciones
Propiedades similares

Minn Shin-Osaka
Minn Shin-Osaka
- Cocina
- Lavandería
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
8.4 de 10, Muy bueno, 260 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Higashinakajima 4-1-29, Higashiyodogawa, Shinosaka Grand Heights 602, Osaka, Osaka, 533-0033
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- En la propiedad se cobra un impuesto municipal cuyo monto varía entre los JPY 100 y 300 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. El impuesto no aplica para las tarifas inferiores a los JPY 7,000 por noche. Es posible que también apliquen otras exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Políticas
El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al hacer check-in en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no cuenta con elevador.
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad.
El anfitrión indicó que hay detector de humo en la propiedad.
Para tu tranquilidad, el hospedaje está equipado con extintor de incendios.
También conocido como:
SHIN OSAKA GRAND H 602
Shin-Osaka GRAND-H 602 Osaka
Shin-Osaka GRAND-H 602 Apartment
Shin-Osaka GRAND-H 602 Apartment Osaka
RESIDENTIAL HOTEL Shin Osaka GRAND H 602
Preguntas frecuentes
Opiniones de Shin-Osaka GRAND-H 602
Opiniones
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.