Departamento completo
Tokyo House-302
Departamento con cocina, cerca de Templo Sensō-ji
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Tokyo House-302





En este departamento, estarás a solo cinco minutos en auto de Templo Sensō-ji y de Torre Tokyo Skytree. Sus departamentos tienen servicios y amenidades que hacen una gran diferencia, como cocina, lavadora/secadora, balcón e incluso tina profunda. Hay opciones de transporte público a una corta distancia a pie: Estación de metro Kuramae (Asakusa) está a 4 minutos y Estación de metro Kuramae (Oedo) está a 8 minutos.
Departamento completo
1 habitación 1 baño 3 personas
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

Grids Tokyo Ueno Hotel & Hostel
Grids Tokyo Ueno Hotel & Hostel
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Bar
- Lavandería
8.8 de 10, Excelente, 299 opiniones
El precio actual es de MXN$1,143
MXN$1,258 en total
7 sep. - 8 sep.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

1-3-18 Misuji, Taito-ku, Tokyo, Tokyo, 111-0055
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Este es el desglose del precio, sin cargos inesperados
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- El impuesto municipal varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. El impuesto no aplica para tarifas inferiores a JPY 10,000 por noche. Puede haber otras exenciones. Para más información, comunícate con la oficina utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Remodelaciones y cierres
Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 16 de enero de 2025 hasta el 31 de diciembre de 2026 (fechas sujetas a cambios).
Políticas
El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al hacer check-in en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
También conocido como:
Tokyo House 2F
Tokyo House-302 Tokyo
Tokyo House-302 Apartment
Tokyo House-302 Apartment Tokyo
Preguntas frecuentes
Opiniones de Tokyo House-302
Opiniones
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.