Good Companies Veedor Apartment es una excelente opción para tu estadía en Cádiz. Los departamentos cuentan con cocinas, televisiones de pantalla plana y wifi gratis.
Aeropuerto de Jerez de La Frontera (XRY) a 47 minutos en auto
Cádiz (CDZ-Estación de tren de Cádiz) a 16 min a pie
Estación de tren de Cádiz a 17 min a pie
Estación de tren de Segunda Aguada a 14 min en auto
Restaurantes
Woodstock - 4 min a pie
Casa Canovas - 4 min a pie
La Marmita - 2 min a pie
La Bodeguita - 4 min a pie
Café Bar Alameda - 8 min a pie
Acerca de esta propiedad
Good Companies Veedor Apartment
Good Companies Veedor Apartment es una excelente opción para tu estadía en Cádiz. Los departamentos cuentan con cocinas, televisiones de pantalla plana y wifi gratis.
Datos generales
CHECK-IN
2:00 p.m.
CHECK-OUT
12:00 p.m.
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (con cargo)