Departamento completo
IBASHO Shibuya Dogenzaka 907
Departamento con cocina, cerca de Cruce de Shibuya
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de IBASHO Shibuya Dogenzaka 907





Cuando te hospedes en este departamento, estarás a 15 minutos a pie de Cruce de Shibuya y de Parque Yoyogi. En sus departamentos encontrarás servicios y amenidades que hacen la diferencia, como lavadora, refrigerador y microondas. La propiedad está a una corta distancia a pie de algunas opciones de transporte público: Estación de metro de Shibuya está a 4 minutos.
Opiniones
10 de 10,
Excepcional
Departamento completo
1 habitación 3 personas
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

Hotel RIO Shinjuku
Hotel RIO Shinjuku
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Recepción 24h
8.6 de 10, Excelente, 50 opiniones
El precio actual es de MXN$1,466
MXN$1,612 en total
28 sep. - 29 sep.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

2-19-6-907 Dogenzaka, Shibuyaku, Tokyo, Tokyo, 150-0043
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- El impuesto municipal varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. El impuesto no aplica para tarifas inferiores a JPY 10,000 por noche. Puede haber otras exenciones. Para más información, comunícate con la oficina utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Políticas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al hacer check-in en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Número de registro de propiedad: M130006178
También conocido como:
IBASHO ShibuyaDogenzaka907
IBASHO Shibuya Dogenzaka 907 Tokyo
IBASHO Shibuya Dogenzaka 907 Apartment
IBASHO Shibuya Dogenzaka 907 Apartment Tokyo