Si te hospedas en FH55 Hotel Calzaiuoli, estarás a tan solo 5 minutos a pie de Ponte Vecchio y de Plaza de la Señoría. Además, Palazzo Vecchio y Catedral de Santa María del Fiore se encuentran a tan solo 10 minutos a pie. Los huéspedes destacan la atención del personal y el desayuno. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Parada de tranvía Unità está a 9 minutos y la Parada de tranvía Universidad San Marco está a 10 minutos.
Opiniones
9,29,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
Traslado del/al aeropuerto
Acepta mascotas
Estacionamiento disponible
Wifi gratuito
Aire acondicionado
Lavandería
USD 238
USD 277 en total
El precio actual es de USD 277 en total
impuestos y cargos incluidos
7 dic. - 8 dic.
Lo mejor de esta propiedad
Cafetería para desayunar
El hotel sirve un desayuno bufé en su cafetería. El placer matutino es sólo el principio de un día de aventura memorable.
Opciones de sueño de ensueño
Las cortinas opacas envuelven la habitación en una serena oscuridad. Un selecto menú de almohadas garantiza el máximo confort, mientras que el minibar ofrece refrescos.