6/10 Bueno
15 de diciembre de 2025
El hotel se presenta como Small Luxury, pero es un hotel promedio. No hay mucha excepcionalidad. El servicio por la noche en el front desk es muy básico, no cuentan con tienda o farmacia, el restaurante no estaba en funciones.
La cama es demasiado suave, si se comparte, el movimiento de los cuerpos se siente y, si uno pesa más que el otro, puede hundirse un poco.
Tiene TV por cable y las amenidades incluidas como jabón, acondicionador, shampoo y crema dejan el cabello y la piel suave.
Te dejan unas botellas de agua de 1.5lt, pero cuestan 7 dlls, sin embargo, puedes bajar a recepción y rellenar tu botella.
El gimnasio es básico, pero con aparatos modernos, aunque no hay mucho espacio, te ofrecen pelotas de yoga y tapetes, pesas, camidadora y bicicleta.
Está en el distrito Pearl, por lo que puedes caminar con agilidad a varios sitios de interés, cafés y restaurantes cercanos.
El ruido del baño (propio y ajeno) es muy sonoro cuando descargas el excusado.
El estacionamiento es caro ahí, pero enfrente hay uno público y se puede usar por día o por hora. Nosotros dejamos el carro desde las 8:30 pm hasta las 12:00 pm del día siguiente y fueron 16 dlls.
Yarazeth
Yarazeth, viaje de 3 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com
























