Si te hospedas en Hotel Prainha, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Centro comercial Praia da Costa y Fabrica de chocolate Garoto. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno buffet todos los días, de 07:00 a 10:00. Además, Convento de Penha y Playa Costa se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Centro comercial Praia da Costa - 16 min a pie - 1.4 km
Playa Costa - 18 min a pie - 1.5 km
Plaza del Papa - 19 min a pie - 1.8 km
Vitoria Mall (centro comercial) - 4 min en auto - 4.0 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Internacional de Vitória-Eurico de Aguiar Salles (VIX) a 24 minutos en auto
Estación de tren de Cariacica Pedro Nolasco a 22 min en auto
Estación de tren de Viana a 30 min en auto
Estación de tren de Cariacica Flexal a 37 min en auto
Restaurantes
Gol Burguer Sanduicheria - 12 min a pie
McDonald's - 10 min a pie
Padaria Nossa Senhora da Penha - 4 min a pie
Claudinei Lanches - 1 min a pie
Padaria Santo Graal - 7 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Prainha
Si te hospedas en Hotel Prainha, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Centro comercial Praia da Costa y Fabrica de chocolate Garoto. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno buffet todos los días, de 07:00 a 10:00. Además, Convento de Penha y Playa Costa se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
20 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-08:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a un máximo de un niño (de hasta 6 años), siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
Se aceptan solo gatos y perros, con un peso máximo de 15 kg cada uno*
Se aceptan animales de servicio
Las mascotas deben estar supervisadas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet incluido todos los días de 07:00 a 10:00
Servicio a la habitación
Viajes con niños
Los menores se hospedan gratis
Actividades
Cerca de la playa
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Facilidades de acceso
Escaleras con barandas
Acceso único por escalera a los pisos superiores
Entrada bien iluminada
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas
Canales de televisión por cable
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Buen sueño
Ropa de cama
Higiene
Ducha
Jabón
Secador de pelo (previa solicitud)
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Espacio para trabajar con laptops
Wifi gratis
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Se aceptan mascotas con un costo adicional de BRL 50.00 por mascota, por noche.
Política
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, detector de humo y sistema de seguridad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International, UnionPay y Carte Blanche
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles.
También se le conoce como:
OYO Hotel Prainha
Hotel Prainha Hotel
Hotel Prainha Vila Velha
Hotel Prainha Hotel Vila Velha
Preguntas frecuentes
¿Ofrece Hotel Prainha la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, Hotel Prainha tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en Hotel Prainha?
Sí, se aceptan gatos y perros, con un peso máximo de 15 kg por animal. Hay un cargo de BRL 50.00 por mascota, por noche. Sin cargos por animales de servicio.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Prainha?
Horario de check-in: 14:00-08:00. Check-out: 12:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Hotel Prainha y sus alrededores?
Te recomendamos visitar los siguientes puntos de interés: Convento de Penha (13 minutos a pie) y Centro comercial Praia da Costa (1,4 km), junto con Playa Costa (1,7 km) y Fabrica de chocolate Garoto (2,3 km).
¿Cómo es la zona donde se encuentra Hotel Prainha?
Hotel Prainha está a tan solo 13 minutos a pie de Convento de Penha y a 17 minutos a pie de Centro comercial Praia da Costa.