10/10 Excepcional



















El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta efectivo.
La clasificación de la propiedad, según nuestro propio sistema de categorías, se basa en el tipo de propiedad, los servicios y las comodidades.
Yoohoo House Daegu
Yoohoo House Apartamento
Yoohoo House Apartamento Daegu
No se permiten mascotas.
Horario de check-in: 16:00-00:00. Check-out: 11:00. La propiedad ofrece la opción de hacer el check-in y el check-out sin contacto.
Te recomendamos conocer los siguientes lugares: Parque de Dongchon (2,1 km) y Universidad Nacional de Kyungpook (4,2 km), junto con Centro de convenciones EXCO (5,3 km) y Museo Nacional de Daegu (6,9 km).
Yoohoo House se encuentra en Dong-gu, a tan solo 3 minutos a pie de Estación de metro de Dongchon.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana


