Si visitas Pretoria, The Rasmus es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes que deseen comer algo rico pueden visitar Ramona's, que abre sus puertas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Esta casa de huéspedes de lujo también tiene un bar, una terraza y un jardín.
Opiniones
9,69,6 de 10
Excepcional
Servicios principales
Desayuno incluido
Estacionamiento gratis
Wifi gratuito
Restaurantes
Aire acondicionado
Bar
USD 128
USD 148 en total
El precio actual es de USD 148 en total
impuestos y cargos incluidos
9 nov. - 10 nov.
Lo mejor de esta propiedad
Cena con estilo
Esta pensión tienta a las papilas gustativas con un restaurante, un bar y desayuno continental gratuito. Las opciones culinarias satisfacen desde la mañana hasta la noche.
Lujoso refugio para dormir
La ropa de cama hipoalergénica y las cortinas opacas invitan a un sueño perfecto. Los albornoces y el minibar añaden toques de lujo a las habitaciones de decoración individual y cuidada.
Retiro de lujo en el jardín
Pasea por el prístino jardín de este refugio de lujo. La cuidada decoración crea una atmósfera encantadora para una escapada refinada.