Si te hospedas en Hotel MOTTO, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Naschmarkt y Belvedere. Los huéspedes pueden pasar por la sala de fitness para hacer un poco de actividad física. Además, les recomendamos ir a Chez Bernard, que ofrece cocina internacional y abre sus puertas para el desayuno, el almuerzo y la cena. En este hotel de lujo, podrás disfrutar de un bar, un sauna y un baño turco. A los turistas les encanta la ubicación por los atractivos turísticos y por su cercanía con las paradas de transporte público: Estación de U-Bahn Neubaugasse se encuentra a tan solo unos pasos de distancia y Estación de U-Bahn Zieglergasse se encuentra a 5 minutos.
Opiniones
Muy elegida
9,8 de 10, Muy elegida
Puntuación alta de los viajerosPuntuación alta de los viajeros
Servicios principales
Spa
Acepta mascotas
Wifi gratuito
Restaurantes
Aire acondicionado
Gimnasio
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Restaurante y bar
Spa de servicio completo
Desayuno disponible
Sala de fitness
Sauna
Baño turco
2 salas de reuniones
Terraza
Recepción disponible las 24 horas
Caja de seguridad en la recepción
Jardín vertical
Siéntete como en casa (6)
Baño privado
Televisión por cable o vía satélite
Terraza
Servicio de limpieza diario
Cafetera/tetera
Cortinas blackout
El precio actual es de USD 216
USD 216
USD 244 en total
impuestos y cargos incluidos
17 may. - 18 may.
Lo mejor de esta propiedad
Magia culinaria
Prueba la cocina internacional en el restaurante con opción de comer al aire libre. Un acogedor bar y un desayuno cocinado al momento completan la oferta gastronómica de este hotel.
Días de spa todos los días
Este hotel cuenta con un spa de servicio completo abierto todos los días para la máxima relajación. Una sauna, una sala de vapor y un gimnasio completan la experiencia de bienestar.
Paraíso de lujo para dormir
Relájate en colchones de espuma viscoelástica con sábanas de algodón egipcio y ropa de cama hipoalergénica. Las cortinas opacas no interrumpen el sueño.