Abril es un mes ideal para los amantes de la naturaleza. Las montañas espectaculares, las flores que abren sus pétalos y las playas tranquilas convierten a abril en un mes excelente para disfrutar una escapada al aire libre. Puedes contemplar la belleza de la Madre Naturaleza en muchos lugares diferentes, desde las rutas de senderismo alejadas de la civilización hasta los jardines urbanos hermosos.
Observa uno de los paisajes más espectaculares de Europa, visita un parque nacional famoso de los Estados Unidos o relájate en una playa paradisíaca del continente americano. Vive una experiencia inolvidable en cualquiera de estos destinos durante el mes de abril.
- 1
Kioto, Japón
Una ciudad japonesa hermosa cubierta de pétalos
- Parejas
- Historia
- Fotos
Los bailes de geishas, los templos iluminados por la noche y los cerezos en flor son algunos de los elementos más destacados que puedes encontrar en Kioto durante el mes de abril. Dirígete al Parque Maruyama-koen para participar en las impresionantes reuniones de hanami (observación de los cerezos en flor), busca el mejor lugar para hacer un picnic bajo las flores hermosas que caen de los árboles o asiste al tradicional Festival de los Cerezos en Flor de Oka-sai en el Santuario de Hirano. En este evento, puedes ver cientos de cerezos en flor, y los participantes usan kimonos de seda y otros atuendos tradicionales japoneses hermosos.
El Templo Kiyomizu-dera, el Templo Kodai-ji y otros edificios iluminados por la noche te dejarán sin aliento. Camina hasta el Templo Shoren-in para contemplar el jardín y el bosque de bambú magníficos. Luego, dirígete a la zona histórica de Gion para asistir al Miyako Odori, el festival de baile de geishas más famoso de Kioto, que se lleva a cabo durante todo el mes de abril.
Mapa - 2
Ámsterdam, Países Bajos
La ciudad florece al final del invierno
- Familias
- Historia
- Fotos
En abril, Ámsterdam se llena de un ambiente festivo porque hace más calor, las flores de primavera decoran el paisaje y hay varios eventos divertidos. Visita las atracciones más famosas, como el museo Rijksmuseum o el parque Vondelpark, para ver los tulipanes de colores que se mecen con la brisa. Dirígete a los enormes Jardines de Keukenhof para disfrutar una de las mejores exhibiciones de flores del mundo. Abril es un mes ideal para conocer el impresionante patrimonio cultural de Ámsterdam durante la Semana Nacional de los Museos. Las cuotas de entrada disminuyen durante esta semana, por lo que puedes aprovechar para ver las obras maestras de Van Gogh, Rembrandt y otros maestros holandeses.
El ambiente festivo de Ámsterdam alcanza su punto máximo a finales del mes, durante el Día del Rey, cuando se celebra el cumpleaños del rey en toda la ciudad. Los habitantes de la región salen a vender sus productos usados en uno de los vrijmarkt (tianguis) ubicados en diferentes partes de la ciudad, mientras que la plaza Museumplein se convierte en el escenario de un gran concierto y las calles se pintan de color naranja.
Mapa - 3
Isla de Skye, Escocia, Reino Unido
Naturaleza increíble y poca gente
- Aventura
- Fotos
La Isla de Skye cuenta con algunos de los paisajes naturales más majestuosos del Reino Unido, y abril es un buen mes para visitarla porque el clima está más seco, hay menos gente y no tendrás que preocuparte tanto por los mosquitos mientras caminas por los sitios naturales hermosos. Comienza tu aventura en el pueblo costero encantador de Portree, y prueba un delicioso pescado con papas fritas. Viaja en auto hasta la increíble montaña El Viejo de Storr y prepárate para caminar entre la naturaleza. Disfruta la vista panorámica increíble desde la cima y cuídate de los vientos huracanados.
Sigue avanzando hacia Kilt Rock y Mealt Falls para contemplar algunos de los paisajes más impresionantes de Skye. Observa las columnas de basalto debajo de los acantilados escarpados y la cascada que fluye hacia el mar. Dirígete a Fairy Pools para caminar entre las cascadas encantadoras y las montañas escarpadas.
Mapa - 4
Parque Nacional de Yosemite, California, EUA
Un paraíso para los amantes de la naturaleza
- Aventura
- Fotos
La mejor época para recorrer una parte de los 3,107 km² del Parque Nacional de Yosemite es la primavera, cuando puedes disfrutar las cascadas, las flores silvestres y las rutas de senderismo increíbles. En esta temporada, la nieve empieza a derretirse y muchas de las cascadas del parque comienzan a tomar forma. Las Cascadas de Yosemite fluyen sobre el acantilado y el rugido del agua se escucha en todo el parque. La cascada Ribbon Falls es otro elemento destacado que solo se puede ver durante la primavera. Asegúrate de traer un impermeable y zapatos aptos para caminar por terrenos difíciles.
Trae tu cámara y toma fotos de las flores increíbles. Aquí encontrarás muchas especies increíbles, como las goldfields, las baby-blue eyes y las amapolas. Dirígete al Sendero de Hite Cove para ver una de las colecciones de flores silvestres más maravillosas.
Mapa - 5
Florianópolis, Brasil
Días soleados y cielo azul en la playa
- Aventura
- Familias
- Compras
Abril es un mes ideal para tomar el sol en Florianópolis, pues el clima es cálido y hay poca lluvia. Dirígete a la Playa Joaquina para broncearte y escuchar las olas que rompen contra la orilla. Esta playa es muy popular para practicar surf y sandboard, y también puedes comprar botanas con los vendedores locales. Contempla las piedras enormes y disfruta las olas en la Playa Mole. Aquí puedes encontrar varias extensiones de arena blanca magníficas, como Praia de Naufragados y Pântano do Sul, con áreas para practicar la pesca y otras actividades divertidas.
Dirígete a Praia do Forte para practicar snorkel y observar la vida marina. Cuando tengas hambre, visita el Mercado Público de Florianópolis para probar unos mariscos deliciosos a un precio excelente en los diferentes puestos y restaurantes.
Mapa