¿Crees que la víspera de Año Nuevo en Londres es pura fiesta, música y pirotecnia? Si bien todo eso puede ser una excelente forma de festejar el inicio de los próximos 12 meses, una recorrida por las calles de la ciudad te llevará a encontrar lugares únicos para celebrar la cuenta regresiva más famosa del año.
Ya sea que tu noche de fin de año perfecta sea contar los segundos que faltan para el Año Nuevo en el club nocturno más popular o pasarla en el lugar de interés más famoso de la ciudad, o bien navegar por el río Támesis, estamos aquí para ayudarte a encontrar la celebración ideal para ti. Esta es nuestra selección de las mejores formas de dar la bienvenida al nuevo año en la capital de Inglaterra.
- 1
Mira los fuegos artificiales en Embankment
- Vida nocturna
- Fotos
Dale la bienvenida al nuevo año con un llamativo espectáculo de fuegos artificiales en el corazón de la ciudad. Una verdadera celebración de Año Nuevo en Londres exige ver este espectáculo pirotécnico en todo su esplendor, el cual se extiende a lo largo de Victoria Embankment hasta el puente de Westminster. Visita el sitio web del alcalde de Londres para conocer la disponibilidad de boletos e información sobre la gran noche.
Mapafoto por Andrea Sartorati (CC BY 2.0) modificada
- 2
Acércate a los animales en el Museo de Historia Natural
- Familias
- Historia
- Fotos
Sube de nivel tu celebración del nuevo año con tus seres queridos conociendo de cerca a los animales únicos del Museo de Historia Natural. Echa un vistazo a las galerías seleccionadas, desde gatos de la jungla hasta dinosaurios. Estas galerías te abrirán sus puertas para disfrutar de cocteles y champán, y para que celebres la víspera de Año Nuevo con tu criatura de la noche favorita.
Compra tu boleto de adulto en forma anticipada y disfruta de un montón de actividades, incluido el 'massaoke', un karaoke multitudinario, en el que todos cantan al unísono. Después, abraza tu lado salvaje y baila toda la noche en Hintze Hall con el mejor grupo de amantes de la fiesta de South Kensington.
Ubicación: Cromwell Rd, South Kensington, Londres SW7 5BD, Reino Unido
Horario: Todos los días de 10:00 a 17:50.
Teléfono: +44 (0) 20 7942 5000
Mapa - 3
Bebe un coctel en un bar rooftop
- Vida nocturna
Sube hasta la cima del Bar Elba, el único bar en la azotea de Waterloo, para disfrutar de la vista de St Paul y de los cocteles todo incluido que te alegran el Año Nuevo. Para disfrutar de una noche de buena música y tapas de autor, sube al exclusivo elevador rápido de Radio Rooftop Bar en The Strand y pasa ahí el Año Nuevo.
Si te gustan los oasis en medio de la ciudad, sube al conocido bar en la azotea SkyGarden en Fenchurch Street. Ubicado entre una exuberante vegetación tropical, este bar cuenta con la mejor vista de la ciudad. Es perfecto para disfrutar de los fuegos artificiales y quedarse despierto hasta la madrugada.
foto por Martin Pettitt (CC BY 2.0) modificada
- 4
Recibe el Año Nuevo en uno de los mejores clubes de Londres
- Vida nocturna
Ponte tus mejores galas de la década de 1990 para salir por la noche y visitar Bounce, donde podrás participar en torneos de ping pong antes de bailar toda la noche con canciones clásicas de discoteca. Si buscas algo más elegante, encontrarás vestidos de gala y elegante decoración en Mews of Mayfair Masquerade donde podrás recibir el nuevo año de la manera más elegante.
Y si no puedes decidir en qué club hacer la cuenta regresiva, ve a NYE Pub Crawl y celebra todas las fiestas en un único gran evento. Únete al equipo de 1 Big Night Out en un recorrido por el West End. En cada lugar de celebración te espera un trago gratis, para terminar tu noche bien arriba.
- 5
Vive la gran vida con un deslumbrante crucero por el río
- Parejas
- Gastronomía
- Vida nocturna
¿Te gustaría pasar la víspera de Año Nuevo navegando por el Támesis? Disfruta de una celebración de Año Nuevo diferente y acomódate para degustar una excelente cena y ver los fuegos artificiales en el cielo nocturno mientras paseas en un sofisticado crucero por el río Támesis.
Cualquiera que sea el paquete que elijas, contemplarás la vista de la ciudad desde el crucero, beberás champán y te olvidarás del estrés mientras navegas por aguas relucientes junto a tus seres queridos.