Disfruta de la vida al aire libre en Parque ribereño de Tsuguro, un lugar de Maniwa ideal para conectarte con la naturaleza. Esta zona te espera con sus aguas termales y su paisaje montañoso.
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Parque de atracciones Hiruzen Kogen, a 18,1 km del centro de Maniwa. Si también quieres acercarte a algunos parques de Maniwa, ve a Parque Nacional Daisen-Oki y Parque ribereño de Tsuguro.
Esquía al pie de las montañas en Estación de esquí del Valle del Oso de Hiruzen, ubicado a 16,7 km del centro de Maniwa. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Estación de esquí Okudaisen y Resort Blanco de Daisen, a solo unos minutos en auto.
Haz tiempo para visitar Yubara Onsen cuando viajes a Maniwa. Cuando estés en la zona, recuerda hacer tiempo para contemplar sus templos y pasear por sus monumentos interesantes.
Cuando visites Maniwa, podrás participar en una degustación o un tour en Bodega Hiruzen. Cuando visites esta zona, podrás recorrer sus parques naturales y recorrer sus museos interesantes.