Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
¿Y si pasas una tarde relajada en Ao Nam Mao cuando visites Krabi? Cuando llegues a esta zona tranquila, dedica algo de tiempo a pasear por sus bellos jardines.
Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Playa de Ao Nang, una de las playas más famosas, a 10,5 km del centro de Krabi. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Pai Plong, ubicada en los alrededores.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, West Railay Beach (playa) es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 9,8 km del centro de Krabi. Si quieres caminar por la playa, ve a East Railay Beach (playa) y a Playa de Phra Nang. Ambas están a unos pocos pasos.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Khlong Muang Beach. Se encuentra a 17,9 km del centro de Krabi. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Koh Kwang y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Cuando vayas a Krabi, podrás disfrutar de las olas y la arena en Nopparat Thara Beach (playa). Además, este destino es ideal para pasear en barco. Esta zona te espera con sus bares.
¿Y si pasas una tarde relajada en East Railay Beach (playa) cuando visites Krabi? Pasea por el mar de esta zona tranquila y disfruta de sus increíbles restaurantes.
¿Cuáles son los mejores hoteles baratos en Sai Thai?
Si quieres hospedarte en un hotel económico en Sai Thai con una excelente puntuación, te recomendamos Mangkonlay Hostel Krabi, que cuenta con wifi gratis, estacionamiento gratis y un restaurante.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Sai Thai?
Hacer turismo no tiene por qué ser caro. Si vas a visitar Sai Thai, puedes conocer monumentos como Ao Nam Mao o Playa de fósiles de conchas.